Industrias del Maíz, C.A. (INDELMA) es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de soluciones de Ingredientes, líder en el mercado venezolano, con una larga y reconocida trayectoria que supera los 60 años, edificada sobre la gran historia de la Corporación Alfonzo Rivas & Cía., empresa centenaria posicionada en el corazón de todos los venezolanos, fundada por Don Santiago Alfonzo Rivas en 1910, quién tuvo la visión de crear a Industrias del Maíz en el año 1955 como su primera empresa filial.
Ofrecemos un portafolio de soluciones de ingredientes para industrias de diversos sectores, tales como Alimentos y Bebidas, Papel, Corrugados, Textil, Farmacéutico, Cuidado Personal y del Hogar, Nutrición Animal, y asesoramos a nuestros Clientes con nuestras soluciones a optimizar sus costos de producción y formulación.
INDELMA cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado por FONDONORMA en la

“Industrias del Maíz, C.A. (INDELMA), es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de soluciones de Ingredientes, edificada sobre la gran historia de la Corporación Alfonzo Rivas & Cía.”

línea de “Desarrollo y fabricación de almidones modificados para uso industrial”, conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008.
Enfocamos nuestros esfuerzos en producir ingredientes de alta calidad, con excelencia en servicio, garantizando seguridad de abastecimiento, por contar con un sistema de distribución directa a nuestros Clientes, con ubicación en la zona central del país en Turmero y Cagua, Estado Aragua.
Nuestra pasión es ayudarle a enfrentar sus retos, por ello tenemos a su disposición los mejores expertos del país, para desarrollar las soluciones de ingredientes que usted necesite, en nuestras modernas Plantas de Molienda húmeda, Almidones Modificados, Refinería de Glucosa, Color Caramelo y Líneas de Mezclas.
Ofrecemos presentaciones de ingredientes adecuadas a los procesos de nuestros Clientes,

incluyendo la colocación de silos y tanques en sus instalaciones, para facilitar el manejo y uso de nuestras soluciones en sus procesos productivos.
Nos distinguimos en ofrecer asesoría técnica especializada a cada Cliente, con nuestro equipo de Profesionales y Técnicos, para acompañarlos a desarrollar productos exitosos y resolver sus retos más desafiantes.
¡Descubre todo lo que INDELMA puede hacer por ti!

Misión

“Generamos soluciones confiables y eficientes a nuestros clientes mediante la manufactura y comercialización de ingredientes, con innovacion y compromiso, asegurando sustentabilidad”.

Visión

“Satisfacer al mercado venezolano con el suministro de ingredientes y la generación de soluciones integrales que contribuyan con nuestro crecimiento y a mantener nuestro liderazgo”.

Política Integrada de Inocuidad y Calidad

“En la Corporación Alfonzo Rivas & Cía., ofrecemos soluciones integrales, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores; mediante el desarrollo, manufactura y comercialización de productos de consumo masivo e ingredientes, inocuos y de calidad.

Estamos comprometidos en cumplir los objetivos organizacionales, los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios; y en mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado de Inocuidad y Calidad; fundamentado en el talento humano, guiado por los valores y principios de la corporación”.

Industrias del Maíz, C.A. 2017. Todos los derechos reservados. Rif J- 00019562-5

Términos y condiciones | Aspectos legales

Developed by : e/ad